
Gran Hermano vive una semana muy particular en la previa al repechaje, y este martes hubo una llamativa expulsión por el teléfono rojo. Tal cual estaba estipulado, este martes hubo un llamado crucial, que iba a determinar una pronta salida de quien atendiera, aunque no todo es tal como parece.
Agostina fue quien atendió el llamado de Gran Hermano, y escuchó de parte de la voz del “Big” que tenía que abandonar la casa más famosa del país.
Sin embargo, la jugadora dejó la casa pero fue enviada a otro sector en el que estará durante 24 horas para regresar. En ese sitio, tendrá acceso a la comida que quiera y a observar todo lo que pasa en el reality mientras ella no está.
Durante este miércoles, mostraron cómo fue el operativo para sacarla de la casa más famosa del país son que ella sepa lo que esté pasando.
“Tenés que abandonar la casa en este momento”, fue la directiva de la voz de Gran Hermano hacia Agostina. Fueron minutos de tensión para la participante, quien en realidad fue trasladada al zoom de la propiedad, pero por el camino desde afuera, para que no supiera qué estaba pasando.
Una vez que fue instalada en aquel cuarto, se la pudo ver con los ojos tapados, para que no tuviera información. Luego Santiago del Moro se comunicó en vivo con ella y le dio toda la información: por atender el teléfono estaría aislada por 24 horas, pero con comodidades y beneficios para pasar un día de relax y podría “espiar” a sus compañeros por las cámaras. Mientras tanto, el resto de jugadores se siguen haciendo preguntas que no tienen respuestas.
Lo cierto es que esta nueva dinámica aplicada requirió una gran logística para que Agostina no rompa totalmente el aislamiento.
Comentarios