Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show

Gran Hermano: se generó polémica luego de una repudiable frase de Maxi

La convivencia de la casa de Gran Hermano 2022 es cada día más difícil para los integrantes y mucho más para las parejas que nacieron durante el reality. En las últimas horas, un nuevo hecho generó polémica entre Maxi y Juliana. 

La relación se había cortado durante algunos días ya que ambos participantes estuvieron distanciados. “El Cordobés” y la concursante oriunda de Venado Tuerto volvieron a transitar un momento de tensión que casi les cuesta una nueva pelea.

Las cosas se complicaron cuando el competidor lanzó una repudiable frase contra su novia. Todo comenzó cuando Coti le explicó a Conejo, cuando Juliana se retiró de la habitación de los hombres y le mostró un pecho a Maxi, quien estaba ahí.

Además, la participante no tuvo en cuenta que detrás había un espejo. Agustín, gracias a esto, podría haber visto a su compañera. Esto fue lo que habría molestado al competidor oriundo de Córdoba, quien se mostró molesto con su novia y expresó: “Calienta pi…”.

“Soy tu novia, respetame. No podes decirme ‘Calienta pi…’”, le respondió muy enojada Juliana. Frente a esto, Maxi se defendió: “Me sentí un boludo y me salió a decir eso. Como lo hiciste dos veces dije `pareciera que le gustara´”.

Comentarios