
La nueva temporada de Gran Hermano ya está en marcha y, para ingresar al reality, los 18 participantes tuvieron que despojarse de varios objetos personales, entre ellos de relojes y celulares. Sin embargo, la polémica se desató cuando las sospechas sobre el ingreso de un smartphone a la casa se hizo presente en las redes sociales.
En dos ocasiones, los “hermanitos” habrían hecho referencia al ingreso de un teléfono que habrían revisado para ver la hora. El revuelo surgió cuando una de las participantes dijo la hora exacta, argumentando que la había visto “en el celular”.
En ese momento no se entendió si se trató de un chiste o no, pero lo cierto es que esta noche se reveló la verdad: Romina Uhrig, la ex diputada kirchnerista que entró a Gran Hermano ingresó el celular. Así lo informó en Twitter @ElLauchaOkey, quien sigue el programa minuto a minuto.
?URGENTE: Romina la ex diputada ENTRÓ CON UN CELULAR en la valija el lunes en #GH2022?. ¿Se viene expulsión? pic.twitter.com/Zd6oOFemM9
— EL LAUCHA (@ElLauchaOkey) October 19, 2022
Quién es Romina Uhrig
Uhrig, de 34 años, nació el 27 de enero de 1988 y es profesora de Educación Física. Arrancó su carrera política con cargos de responsabilidad institucional de la mano del ex intendente de Moreno y su ex pareja, Walter Festa. Estuvo en áreas de Relaciones Institucionales y de Desarrollo Productivo de la comuna. El gran salto se produjo en diciembre de 2019, cuando asumió como diputada nacional luego de que renunciara a su banca el entonces electo intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Comentarios