
Gran Hermano sigue siendo el programa más visto de Argentina y día a día genera polémicas y actividades. En las últimas horas, los participantes tuvieron que hacer la prueba semanal para poder obtener, inmunidad y un presupuesto mayor para las compras.
En la actividad de este miércoles, los integrantes de la casa más famosa del país tenían que pedalear en un bote instalado en la pileta. El recorrido total que tenían que cubrir era la distancia de Buenos Aires con Montevideo y tenían 24 horas para cumplirlo.
Debían ir pasando de a parejas y turnarse para no poder cansarse. Agustín, uno de los más queridos por el público no pudo participar de la prueba por un problema en los riñones que tenía hace algunos días.
De esta forma, y para poder ayudar a sus compañeros, lo que hizo fue sentarse al lado de la pileta para poder acompañar a los otros integrantes que se iban turnando. Además, ‘Frodo’ le alcanzaba cosas si era necesario. Muchos de los participantes agradecieron por su tarea a pesar de no haber participado.
Comentarios