Gran Hermano 2023 se puso en marcha el lunes de esta semana y solamente en cinco días ya se convirtió en tendencia en redes sociales. A días de conocer el primer eliminado de la casa -la gala será el domingo- estalló una nueva polémica que puso en el ojo de la tormenta a la producción del reality.
Una de las teorías conspirativas sobre el programa que tomó relevancia durante las últimas horas fue la que asegura que algunos participantes de este nuevo certamen están “acomodados”. En ese sentido, la principal apuntada por los usuarios es Lucía Maidana, que en su presentación aseguró ser oriunda de Salta aunque desde hace tiempo está radicada en Misiones.
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/6ROXOLOCHZETRB4F5H5VRAWPBY.jpg)
La idea surge ya que el último ganador del reality, Marcos Ginocchio, también es oriundo de la provincia del norte del país. De hecho, hay algunos que informan que Lucía reconoció que conocía al Primo desde antes que se hiciera famoso por estar en la última edición de GH. Además, la ex novia del ex participante sería íntima amiga de la actual jugadora.

Comentarios