Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Newell's

Graves incidentes entre los hinchas de Newell’s y Corinthians, que derivaron en una gran represión policial

Foto: Farid Dumat Kelzi

La noche de Copa Sudamericana en el Coloso del Parque se vio opacada por diferentes hechos de violencia, que comenzaron durante el entretiempo del duelo entre Newell’s y Corinthians. El comienzo del complemento se demoró algunos minutos debido a la lluvia de piedras que iban y venían desde la popular visitante a la platea local y viceversa. 

Foto: Farid Dumat Kelzi

Piedras, palazos y botellas fueron algunos de los elementos que pasaban por encima de los alambrados desde uno y otro lado, ante la total ausencia de efectivos policiales. Recién a los 10 minutos de los incidentes, los agentes de la Policía de Santa Fe ingresaron a la tribuna para dispersar a la gente con balas de gomas.

Foto: Farid Dumat Kelzi

La barrabrava leprosa, ubicada en el extremo contrario del estadio, intentaron pasar a la platea para luego enfrentarse directamente con los hinchas del Timao, que no paraban de lanzar proyectiles. Algunos de los futbolistas de Newell’s, que ya estaban en el campo de juego a la espera del inicio del segundo tiempo, tuvieron que pedir calma para evitar que la cosa pase a mayores.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Una vez finalizado el duelo, efectivos policiales realizaron un cordón de seguridad para que los fanáticos de Corinthians puedan retirarse del Coloso, y alejaron a los hinchas rojinegros disparando balas de gomas a mansalva.

Comentarios

5