
Griselda Siciliani se refirió en vivo a la infidelidad de Luciano Castro y, aunque le quitó dramatismo al episodio al explicar la dinámica que mantienen como pareja, reveló cuál fue la condición innegociable que le planteó al actor para continuar la relación. “No mentir”, afirmó con contundencia.
En diálogo con Moria Casán en el programa La Mañana con Moria, la actriz relató cómo se enteró de que Castro la había engañado con una joven de 28 años durante un viaje a España. “Cuando empezó a suceder esto yo estaba con Luciano. Estaba con el teléfono y de repente me aparece la noticia: ‘Filtran audio de Luciano Castro…’”, relató Siciliani. Y continuó: “Entonces le pregunto: ‘¿Y esto? ¿Es cierto?’. Empezamos a leer”.
Según contó, la respuesta del actor fue inmediata: “Y él me dice: ‘Sí, es cierto’. Y yo digo: ‘Uy, no, boludo. Esto va a ser un quilombo’”, recordó, al describir la reacción que tuvo en ese momento. Al referirse a la forma en la que manejan los conflictos, Siciliani explicó:
En estas cosas tenemos cierta complicidad, con quien es él y con lo que le pasa, con su síntoma neurótico… ni idea.
En ese tramo de la charla, Moria Casán intervino y señaló: “Él enseguida te dijo que era cierto. Podría haber dicho que era fake”. La actriz coincidió y remarcó: “No tenemos ese vínculo. Él no necesita negar nada. Yo no lo voy a retar porque se quiera levantar a una mina. Me parece lógico que le guste alguien y se la quiera levantar”.
Sin embargo, dejó en claro qué fue lo que más la afectó del episodio: “Sí me duele profundamente, aunque por mi humor parezca que todo me resbala, la exposición pública. Yo soy muy cuidadosa de eso. Entonces digo: ‘Nos pasamos un poco’”.
Fue allí cuando reveló la condición central que le impuso a Castro para continuar juntos: “Para estar conmigo tiene como condición no mentir”. Y profundizó: “Él sabe que no va a haber una escena en ese momento. Lo máximo que puedo llegar a decir, y es lo que dije, es: ‘¡Qué boludo!’”.
Para cerrar, Siciliani fue tajante al describir la personalidad del actor y un comportamiento que, según ella, se repite en el tiempo: “Esto es algo que él trae. Él es este hombre. No es cuidadoso ni prolijo, que hace las cosas con una ultra intimidad. Siempre fue así”.
Comentarios