La tregua navideña duró poco y nada. Este sábado a la noche, Wanda Nara reavivó el fuego de la polémica con un movimiento en su cuenta de Instagram que se volvió viral en cuestión de segundos.
Lo más llamativo de estos clips —realizados con la estética del videojuego Los Sims— es la forma en que retratan a la pareja. En las historias se burlan del reciente arribo de ambos a Ezeiza y utilizan términos despectivos para referirse a la actriz, recordando incluso el polémico apodo que el propio futbolista habría usado en privado cuando intentaba reconciliarse con Wanda hace meses.
Los videos que Wanda decidió compartir con sus millones de seguidores no dejan títere con cabeza. En uno de los fragmentos, la cuenta “Princesa Terreneitor” ironiza sobre la desorganización de la pareja al llegar a Argentina, donde las cámaras mostraron a Icardi caminando adelante mientras la actriz quedaba rezagada con los chicos y el equipaje.
Además, la parodia hace hincapié en el look navideño de la China y sugiere, a través del humor, que la relación se sostiene por intereses materiales y un deseo de venganza de Icardi hacia la madre de sus hijas. El gesto silencioso de la empresaria se produjo justo después de reencontrarse con sus hijas tras las Fiestas, marcando una postura clarísima frente a la nueva vida del jugador de fútbol.
La reacción de la mediática no solo alimentó la grieta entre los usuarios de redes sociales, sino que confirmó que la herida por la traición sigue abierta. Al repostear este contenido que ridiculiza las acciones de Icardi, Wanda demuestra que maneja el termómetro mediático como nadie y que no piensa dejar pasar ninguna actitud de su ex pareja sin dar una respuesta, aunque sea a través del sarcasmo ajeno.
Mientras la “novela turca” suma nuevas locaciones en Buenos Aires, queda claro que la disputa por el relato de esta historia está más viva que nunca. Wanda eligió el humor de sus fans para lanzar un dardo directo al corazón de la pareja, dejando en evidencia que, para ella, el escándalo está lejos de ser un tema terminado.

Comentarios