Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Todo Show
EN RADIO BOING

Guido Suller: “Escuchen Todo Pasa porque sino se va a armar un quilombo, un quilombo, un qui-lom-bo”

Guido Suller dejó atrás todos los problemas de salud que supo tener y vive una actualidad de ensueño. Con su emprendimiento gastronómico “Demasiado”. En ese sentido, el mediático dialogó con Todo Pasa por Radio Boing, donde se refirió a su comercio y rememoró sus frases que lo llevaron al estrellato.

“La verdad es que en la vida me ha pasado de todo. He tenido problemas, perdidas, muchas lágrimas, pero también muchas sonrisas. El emprendimiento es una locura lo que está sucediendo. Tengo reservado hasta octubre. Creo que quedan dos o tres mesitas. En mi Instagram, si entran, ven una foto de un potro que soy yo. Ja”, comenzó destacando.

Por otra parte, Suller remarcó: “Demasiado se llama, porque me parecía demasiado este sueño. Es una excusa para recibir en mi casa a gente que me quiere. Ya han venido varios rosarinos. Es una experiencia especial, es una cena show. Son menos de ocho mil pesos por persona”.

“Hay una gran expectativa porque antes llegaba en una embarcación con la música de Celine Dion. Es una playa privada. Yo llegaba en un velerito que prestaban, pero un dia me resfrié y dije nunca más. El otro día vino una mesa de rosarinos, estoy en la zona norte, más cerca que la Capital Federal. Ellos cenaron y nos quedamos charlando, y me contaron que se volvían porque fueron a la experiencia Suller”, agregó.

Por último, Guido se animó a jugar con el staff  y grabó un cierre para el programa: “Escuchen Todo Pasa porque si no se va a armar un quilombo, un quilombo, un qui-lom-bo”.

Comentarios