En la misma semana que confirmó que volverá a la televisión en América TV, Marcelo Tinelli festejó junto a sus seres queridos sus 63 años. Entre varios de los saludos que recibió a través de las redes sociales, uno se destacó por la sorpresa que generó entre los usuarios.
Guillermo Valdés dejó de lado el escándalo que protagonizó con Candelaria, hija de Tinelli, y le dedicó un sentido posteo por el cumpleaños del histórico conductor.
“Feliz cumple queridísimo Marce, por estos diez años de amor, amor y amor que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos. Siempre deseándote todo el amor que merecés”, escribió la modelo junto a una foto donde aparecen con Lorenzo.
El conductor no tardó en reaccionar a su mensaje y también le dedicó palabras cariñosas. “Gracias Guille querida. Este amor va a estar siempre en cualquier forma. Feliz y emocionado de compartir este hijo hermoso que gestamos”, expresó. Al parecer, todo está muy bien entre ellos, aunque no existe ninguna chance de reconciliación.
Comentarios