Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$286,00 / $290,00
Dolar turista:$269,31
Dolar Contado con Liqui:$265,72 / $313,97
Dolar Bolsa:$298,010 / $297,220
Newell's

Gustavo Munúa se suma a la extensa lista de candidatos a dirigir Newell’s

Las tres victorias en cadena que consiguió el interinato de Adrián Coria le dio un poco de aire a la dirigencia en la búsqueda del próximo entrenador, aunque la derrota ante Sarmiento volvió a generar dudas. En las últimas horas se sumó un nuevo nombre a la extensa lista de candidatos a suceder a Javier Sanguinetti y es Gustavo Munúa.

El actual entrenador de Unión de Santa Fe ya le comunicó a la institución de la capital provincial que no continuará a cargo del equipo a partir de la próxima temporada. Es por eso allegados a la comisión directiva ya se comunicaron con el director técnico y entablaron las primeras charlas para la negociación.

Después de que entre las posibilidades pasen nombres como Alfredo Berti, Roberto Sensini, Sebastián Beccacece, Alexander Medina, entre otros, ahora aparece como principal candidato el del uruguayo Munúa. De acuerdo a lo comunicado en diferentes medios santafesinos, el nexo entre la comisión y el entrenador fue Fabián Basualdo.

Gustavo Munúa es candidato a Mejor DT de la Fecha 12 de la LPF » SOY  Deportes

Por ahora la única certeza es que el DT tiene pensado cumplir con la totalidad del contrato en el Tatengue, que finaliza en diciembre de este año. De esta manera, en caso de que él sea el indicado para hacerse cargo del primer equipo, lo podría hacer recién en la pretemporada del 2023.

Comentarios