
La reciente muerte de Mila Yankelevich, de apenas 7 años, conmocionó al mundo del espectáculo argentino. La niña, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, pertenecía a una familia muy querida que ya había atravesado la partida de Romina Yan hace 15 años.
La familia decidió reunirse en Miami para acompañar a los padres en este momento de profundo dolor, eligiendo el silencio como forma de resguardo. Sin embargo, Gustavo Yankelevich compartió un mensaje público en apoyo a su nieto Valentín, piloto de automovilismo, quien compitió este fin de semana en el Autódromo Villicum de San Juan.
En respuesta a un posteo de Valentín sobre su desempeño en pista, el productor le dedicó unas sentidas palabras: “Hoy vimos tu carrera por televisión junto a Tomás. Nos emocionó y nos llenó de orgullo verte ahí, representando de alguna manera a nuestra familia. Es nuestra forma de decirle a quienes nos acompañan con tanto cariño que estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie. Gracias por todo el afecto que nos hacen sentir”.
Comentarios