
Silvina Garcilazo, hermana de Ivana, habló con los medios previo a la audiencia imputativa a Damián Reifenstuel, acusado por el crimen de la joven. A casi dos años del hecho, expresó el dolor de la familia por no poder ver al acusado cara a cara: “Lamentablemente no va a ser presencial. Obviamente como familia queríamos verle la cara, cosa que no hizo en todo este tiempo”.

“Duele, porque siento que aún le siguen dando beneficios, privilegios de no dar la cara, y ese es un privilegio que no se lo deberían dar”, sostuvo Silvina, quien estuvo acompañada por amigos, familiares y compañeros de trabajo de Ivana.
Con indignación, cuestionó los argumentos detrás de la decisión judicial: “No entiendo cuál sería el peligro para con él. Para nosotros no es ningún peligro, sino que es un asesino y encima un cobarde. Lo demostró todo este tiempo”.
Comentarios