Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show
VIDEO

Habló Luisana Lopilato tras dar positivo de Covid

Tras confirmarse el martes que Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus en el norte argentino, donde se encuentra filmando escenas de su nueva película, ahora la actriz rompió el silencio y dijo que transita la enfermedad “con síntomas leves “y se encuentra “aislada en la provincia de Salta”.

En las últimas horas del miércoles, la ex Rebelde Way eligió su cuenta de Instagram para brindarles tranquilidad a sus seguidores con un breve video compartido en sus Stories. Allí confirmó que está sobrellevando el Covid sin complicaciones.

“Gracias a todos por sus mensajes”.

Durante su declaración, la artista anunció que está bien: “Con mi familia estamos todos bien, les mando un beso gigante y estén atentos que voy a subir más material”, agregó la actriz en relación al largometraje.

Según explicó atraviesa un cuadro similar a “una gripe común”. “No tuvo fiebre ni otros síntomas, simplemente es un resfrío. Nada complejo”, señalaron desde su entorno, algo que confirmó la misma actriz este miércoles.

Las fuentes indicaron que su positivo de Covid-19 fue detectado gracias a los controles periódicos que se realizan en el set.

“Están haciendo chequeos a todo el equipo cada 48 horas”.

Sin embargo, el positivo de coronavirus de Lopilato no afectó la agenda de rodaje del film. “Ella no grababa hasta el próximo viernes porque hicieron justo el paso de las escenas de Purmamarca en Jujuy a Cafayate, en Salta, por lo que por ahora el rodaje no se vio alterado”, precisaron desde la producción.

Comentarios

5