Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Información General

Habló Mariano Zito, el fiscal a cargo de la causa de agresión del futbolista que se quitó la vida

“Las reacciones desmedidas generan situaciones indeseadas. El hecho es uno solo y el autor terminó de la peor forma. Jurídicamente el caso está cerrado”, sentenció Mariano Zito, fiscal a cargo de la causa de agresión por parte de Williams Tapón hacía el árbitro. La primera calificación era ‘lesiones graves’, y analizando las declaraciones y con el video como prueba decidimos ampliar la carátula. Habíamos pedido la orden de detención pero me informaron, pasadas las 22hs, que este muchacho se había quitado la vida”, agregó Mariano.

Para agregar a sus declaraciones iniciales se refirió a los dichos de la familia del joven fallecido: “El hecho es uno solo y el autor terminó de la peor forma. Jurídicamente el caso está cerrado. En caso que la familia sospeche del damnificado quieran puntualizar sobre algo posterior, va a ser parte de otra investigación y que es ajena a mi Fiscalía. Tengo entendido que denunciarán pero aún no lo hicieron”.

“En este momento no tiene sentido opinar o informar sobre eso por cómo termina esta historia. Él pidió disculpas y reconoció el hecho. Pero se sobredimensionó informativamente todo desde las redes sociales”, concluyó Zito.

Comentarios

5