Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Rosario

Habría intentado robar una moto en pleno centro, pero chocó dos veces y lo detuvieron los peatones

Una escena prácticamente de película se vivió este martes por la mañana en pleno centro de la ciudad. Es que cerca de las 10 horas, un motociclista chocó contra dos autos y luego intentó darse a la fuga pero fue detenido por peatones. Luego se conoció que el hombre trataba de huir de un control policial.

El hecho ocurrió en Presidente Roca y Rioja, cuando un joven que circulaba en moto quiso fugarse de un control. En el intento de huida chocó contra dos vehículos que circulaban por la zona, y cuando trató de escapar a pie, fue detenido por personas que caminaban por el lugar.

 

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, el tambor donde va la llave de la moto estaba roto, por lo que todo parece indicar que la misma habría sido robada.

“Yo venía circulando por Roca y al llegar a la esquina de Rioja soy embestido por un motociclista que quedó tirado en el lugar. Ahí me comentan que venía escapando, y que 100 metros antes había chocado a un peaton, por lo que lo detengo y llamó al 911. Venía dándose a la fuga porque atropelló a una persona. Para mí la moto había sido robada”, detalló Marcelo, un policía que no estaba en servicios y que protagonizó uno de los siniestros en diálogo con RedBoing.

 

Comentarios

5