
Un pescador alertó este miércoles a las autoridades tras encontrar el cuerpo de un hombre flotando en el río Paraná, en la zona conocida como el Banquito de los Rodríguez, a la altura del kilómetro 438 del cauce, detrás de las islas de Los Mástiles.
Según informaron fuentes policiales, la comunicación ingresó a través del 106, donde el pescador reportó la presencia del cuerpo. De inmediato se desplazaron al lugar dos embarcaciones y personal de la estación SIPA San Lorenzo. Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de un hombre sin vida, que se encontraba flotando en posición cúbito ventral.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal federal de San Lorenzo, Dr. Mori, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta el apostadero de Prefectura Naval Argentina.
Con el correr de las horas se conoció que era el cuerpo del policía Gustavo Ibarra que se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de octubre cuando se produjo un choque de embarcaciones a la altura de la localidad vecina de San Lorenzo.
Comentarios