
Este miércoles por la mañana fue hallado el cuerpo del joven de 16 años que era intensamente buscado tras haberse arrojado al río Paraná en la zona de Puerto General San Martín. La confirmación llegó por parte de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, quienes informaron que el cadáver apareció en inmediaciones de la llamada Bajada del Ombú/Nidera, un sector cercano al lugar de la desaparición.
El adolescente fue identificado como Samir, jugador del club PSM, institución que lo despidió con mensajes de dolor y despedida en sus redes sociales apenas se conoció el fatal desenlace.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió el martes en la zona de la bajada de Bella Vista. Samir se encontraba junto a otro menor en una escalera sobre el río, un punto habitual para la pesca. No habían ido específicamente a bañarse, pero el joven decidió arrojarse al agua para refrescarse “porque tenía calor”. En cuestión de segundos, la fuerte corriente lo arrastró y lo perdieron de vista.
Tras el aviso inmediato a las autoridades, se activó un protocolo de búsqueda y rescate. Personal de Prefectura Naval Argentina patrulló el área con embarcaciones, con el apoyo de puesteros y conocedores de la zona. Además, una dotación de Bomberos de San Lorenzo trabajó en tareas de rastrillaje terrestre y brindó contención a los familiares del menor.
Comentarios