
Fin del misterio, aunque, lamentablemente, con una mala noticia: la Fiscalía de Instrucción de la localidad de Cosquín informó que este jueves fueron encontrados sin vida Cristian Fink, de 37 años, y su hijo Álvaro, de 3, quienes el miércoles habían salido de paseo por las cercanías del dique El Cajón, en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.
Ambos cuerpos fueron hallados enroscados en unas ramas en una zona del dique de unos dos metros de profundidad, destacaron las fuentes.
Sus familiares habían denunciado su desaparición después de hallar el auto de Cristian junto al dique, en una búsqueda que organizaron cuando el hombre no respondía los llamados telefónicos. “Habían salido a tirar piedras al río”, comentaron.
En este contexto, se desplegó un operativo policial en la zona, en el que participaron equipos de buzos, agentes del Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR), brigadas del ETAC, bomberos y personal de la Departamental Punilla.
El vehículo del hombre -un Chevrolet Aveo gris- estaba cerrado con llave y estacionado a pocos metros del dique, mientras que peritos de la Policía Judicial realizaron análisis de rigor al rodado para encontrar pruebas de relevancia.
Sin embargo, los investigadores descubrieron pisadas que pertenecerían a personas que caminaron a casi un kilómetro del lugar donde se halló el automóvil.
Comentarios