
En la tarde de este martes, un cuerpo fue hallado dentro de un auto quemado que se encontraba a metros del arroyo Ludueña sobre un camino paralelo a la autopista Rosario Córdoba. El hallazgo se produjo a las 15.58 sobre el kilómetro 303 de dicho corredor vial. El personal a cargo de la investigación trabaja en precisar el género de la víctima fatal encontrada en el lugar.
Según dio cuenta, la fiscal María de los Ángeles Granato, quien actúa en la investigación del hecho indicó que “entre las hipótesis se descarta un accidente por ser en un lugar de difícil acceso”, aunque las pericias al vehículo y el cadáver serán decisivas.
La fiscal, detalló que “trabajaron los bomberos y hasta que no fue controlado el fuego, no se podía constatar que hubiera una persona. Luego se encontró a esta persona ya fallecida, y el fuego había consumido totalmente el vehículo”. Además agregó, “por el lugar de difícil acceso, se descartó por lo pronto que sea un accidente. Aunque al momento, por el estado del cuerpo, no se pudo constatar al momento rastros de violencia”.
Finalmente la funcionaria judicial indicó que “se investiga la participación de una tercera persona o de un suicidio”. Hasta el momento no se logró precisar el género y el nombre de la víctima.

Según las informaciones preliminares, la policía arribó a la zona de las barrancas que finaliza en el arroyo Ludueña tras un llamado de una persona al 911 que vio como un vehículo de color blanco se estaba incendiando.

Asisten en el lugar los bomberos Zapadores de Rosario y la Agencia de Seguridad vial.
Comentarios