Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$172,93 / $173,13
Dolar Bolsa:$183,340 / $172,150
Deportes

Handball: los Gladiadores le ganaron al subcampeón europeo y pueden hacer historia

Dieron el batacazo. Los Gladiadores, seleccionado argentino de handball, le ganaron por 23 a 19 a Croacia y quedaron a un paso de meterse en los Cuartos de Final del Mundial que se disputa en Egipto. El Cairo fue la sede en la que se sintió el zarpazo de los muchachos conducidos por el español Manuel Cárdenas ante los subcampeones europeos.

 

En la historia de los Mundiales de handball, Argentina nunca logró pasar a la ronda de eliminación directa. Sin embargo, este 2021 podría ser el año. Para hacerlo, deberá vencer a Qatar.

Mundial de handball: Histórico triunfo de Los Gladiadores | IMPULSO

Tras una primera ronda en la que acumularon dos puntos, en esta segunda vuelta derrotaron a los ya mencionados balcánicos y a Japón en primer turno. De esta manera, con 6 unidades, se encuentra en el primer lugar de este grupo junto a Dinamarca, que se verá las caras con los asiáticos más tarde. El grupo lo completan Croacia (5), Qatar (4), Japón (1) y Bahréin (0). Los dos primeros accederán a cuartos de final.

 

Federico Pizarro fue el máximo anotador del cuadro nacional con 4 goles, mientras que lo siguieron Sebastián Simonet, Federico Fernández y Santiago Baronetto (3), Ignacio Pizarro y Diego Simonet (2), Gonzalo Carou, Nicolás Bonanno, Pedro Martínez, Lucas Moscariello, Gastón Mourinho y el arquero Leonel Maciel (1).

Los Gladiadores dieron el gran golpe ante Croacia, ganaron y sueñan con la  clasificación en el Mundial de handball - LA NACION

El “Día D”, para conocer si Argentina hace historia, será este lunes. Desde las 14 y con televisación de DirecTV y DeporTV, enfrentará a los qataríes. En caso de ganar, abrochará el boleto a la siguiente instancia. Si empata, dependerá de Croacia.

Comentarios