Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Newell's

Heinze hará al menos dos cambios para recibir a Barracas Central en el Coloso

La Lepra viene de capa caída después de caer impensadamente ante Claypole por Copa Argentina y perder con una baja producción contra Instituto en Córdoba. Con el afán de volver a la senda del triunfo -a la cual está acostumbrado de local tras dos victorias consecutivas- Gabriel Heinze haría al menos dos cambios para el encuentro frente a Barracas Central. 

Para el partido del próximo sábado el Gringo hará una modificación en el fondo, con la vuelta confirmada de Willer Ditta en la zaga central tras cumplir su fecha de suspensión. En esta línea, el que salga del equipo será Facundo Mansilla, que no pudo aprovechar su oportunidad ante la Gloria. 

Por otra parte, el otro de los cambios se daría en la delantera teniendo en cuenta la baja producción ofensiva que tuvo el equipo en los últimos partidos. Parece que se terminaron las chances, al menos desde el arranque, para Ramiro Sordo y que su lugar será ocupado por el juvenil Brian Aguirre.

Imagen

De esta manera, y en caso de que no haya más modificaciones, el rojinegro podría formar con Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Gustavo Velázquez, Bruno Pittón; Juan Sforza, Iván Gómez, Cristian Ferreira, Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Brian Aguirre.

Comentarios

5