Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Newell's

Heinze pateó el tablero y confirmó a los arqueros que quiere para el 2023

Gabriel Heinze Newells
Fotografía: Farid Dumat Kelzi

La llegada de Gabriel Heinze estuvo marcada por una profunda depuración del plantel, del que ya prescindió de varios referentes que supieron formar la columna vertebral del equipo que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana. Si bien por el momento no había demasiados avances, en las últimas horas resolvió la situación de los arqueros.

A pesar de que en algún momento se especuló con la posibilidad de que Lautaro Morales continúe en la Lepra, la indecisión por parte de Lanús para confirmar si hace uso de la repesca cansó al Gringo. Es por eso que decidió no tenerlo en cuenta para el próximo campeonato, por lo que el guardametas volverá al Granate.

Cuando todo parecía indicar que Ramiro Macagno volvería a ser prioridad dentro de la institución del Parque Independencia, nuevamente llegó un llamado por parte del entorno del entrenador. En dicha comunicación le expresaron al ex Atlético de Rafaela que no será prioridad para el 2023 y que lo más conveniente sería buscar una salida.

Rápidamente Heinze levantó el teléfono y confirmó, al menos de palabra, a su guardametas para el próximo campeonato: Lucas Hoyos. Sin lugar en Vélez, el ex leproso podría tener una nueva oportunidad con el rojinegro bajo las órdenes del entrenador que sacó lo mejor de él y le confió la titularidad en Liniers.

El blooper de Vélez no debió haber terminado en gol de Godoy Cruz: hubo  falta de Pier Barrios sobre Lucas Hoyos

Además, el Gringo también considerará a Williams Barlasina, recientemente incorporado a los entrenamientos tras su paso por Agropecuario de Carlos Casares y por quien el director técnico tiene pensado darle minutos en alguna de las tres competencias que tenga que afrontar.

Comentarios