Dólar

Dólar Oficial:$845.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes
VIDEO

Hinchas de Talleres desactivaron un piquete que no los dejaba llegar a Chaco

Talleres de Córdoba enfrentará este miércoles a Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina en Chaco. Los hinchas del elenco cordobés se encontraban en pleno viaje para estar presente en el duelo, pero tuvieron que interrumpir su circulación teniendo en cuenta que había un piquete en plena ruta nacional 11 que cortaban el camino.

De acuerdo a lo informado de manera oficial por fuentes policiales, el hecho se produjo a la altura de la localidad de Tacuarendí, ubicada a 120 kilómetros de la capital santafesina. Preocupados por intentar continuar con su camino, los hinchas “caracterizados” de la T se bajaron de los colectivos e iniciaron una batalla campal.

A partir de la escena vivida intervino personal de la Gendarmería Nacional, que consiguió disuadir la situación. Finalmente, y después de calmar las aguas, los fanáticos del conjunto de Córdoba pudieron seguir su viaje que tiene como destino final la provincia de Chaco.

Según indican fuentes policiales, el Comisario Supervisor Marcelo Beltrán, mantuvo una reunión con parte del contingente de hinchas de Talleres y estos le dieron conocimiento que el regreso a su lugar de origen culminado el encuentro ante Independiente lo realizarían por otra ruta.

Comentarios

5