Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Deportes

Hinchas del Napoli le robaron el auto al DT y piden su renuncia a cambio

A pesar de que el Napoli está teniendo una buena temporada en el torneo doméstico, los hinchas del club no están del todo conforme con la performance de su entrenador. En ese sentido, los considerados “ultras” le robaron el automóvil al director técnico y piden su renuncia para devolvérselo.

El hurto ocurrió el pasado mes de octubre, pero los hinchas de Napoli colgaron una bandera recién en las últimas horas en las puertas del estadio Diego Armando Maradona. “16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (marca del auto del entrenador)… ¡siempre y cuando te vayas!”, rezaba el trapo.

Cabe destacar que el auto fue robado en el hotel donde Spalleti se encontraba la noche del 16 de octubre del año pasado. De acuerdo a lo expresado por los propios hinchas, este vehículo podría ser devuelto a cambio de que el entrenador abandone el club lo antes posible.

La hinchada del Napoli le robó el auto a su DT: ¿qué le piden para devolvérselo?

Tras este pedido de los hinchas, Spalletti se refirió al tema. “El Panda, primero de todo se verá en qué estado nos lo devuelven, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele adentro. Evaluaremos cuándo sucederá”.

Comentarios