Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Rosario
VIDEO

Homicidio en reconocido hotel de Rosario: la víctima es una mujer y el homicida está prófugo

Un hecho conmocionó a la ciudad este lunes por la mañana, cuando trabajadores del hotel Plaza Real hallaron el cadáver de una persona en una de las habitaciones. Si bien en un primer momento se especuló con que la víctima podría ser un hombre de 45 años, el fiscal de Homicidios Adrián Spelta afirmó que se trataba de una mujer oriunda de Buenos Aires. De esta manera, la causa se caratularía como un femicidio.

De acuerdo con lo declarado por el fiscal, personal del complejo se acercó al cuarto 801 para constatar el check out de la pareja que allí se hospedaba. Ante la falta de respuestas y “olor nauseabundo”, decidieron ingresar. Una vez dentro, hallaron el cuerpo de la víctima boca abajo dentro del yacuzzi.

Hasta el momento, no lograron dar con el homicida. Según especificó, se habría retirado del lugar durante la tarde del domingo a bordo de un Volkswagen Bora. La víctima había llegado el miércoles junto a su pareja y ambos pagaron en efectivo la habitación 801 del hotel ubicado en Santa Fe entre Presidente Roca y España, en el centro de Rosario.

“En la escena del crimen se detectaron estupefacientes”. 

No encontramos signos de violencia, pero no es fácil negarlo porque el proceso de descomposición es avanzado. La autopsia se hará mañana”, indicó el letrado a cargo. Y agregó: “Ya se retiraron las grabaciones de las cámaras del hotel, las evaluaremos en las próximas horas”.

 

Comentarios

5