Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Horror en el atletismo: asesinaron al finalista olímpico de Ecuador

Alex Quiñonez, finalista olímpico, fue asesinado a balazos

El atleta Alex Quiñónez, finalista en los 200 metros en Londres 2012, fue asesinado este viernes en la ciudad de Guayaquil por razones que aún se desconocen. De acuerdo con lo informado por las autoridades, ya comenzó la búsqueda de implicados.

La noticia la dio a conocer el presidente de la Federación Deportiva del Gayas, Roberto Ibáñez, a través de las redes sociales: “Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento”. Y agregó: “No puedo creerlo. Hasta cuándo vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad”.

El atleta Álex Quiñónez es asesinado en Guayaquil

“Descansa en paz querido Alex te voy a extrañar toda la vida”, concluyó quien actualmente maneja el deporte en una de las áreas centrales del país sudamericano.

Según fuentes policiales, el velocista y un amigo de nombre Jojairo Arcalla, fueron atacados a tiros por desconocidos en un sector llamado Colinas de la Florida. Tras la difusión del hecho, los usuarios apuntaron contra el presidente Guillermo Lasso, que declaró estado de excepción cuatro días atrás.

Conmoción en Ecuador: el atleta Alex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil | Vía País

A partir de la decisión del jefe de Estado, se procedió a operaciones conjuntas entre militares y agentes en varias provincias de Ecuador, especialmente en la costera de Guayas.

Comentarios