
El Hot Sale 2022 continúa llevándose a cabo con éxito. Mientras miles de empresas renuevan sus ofertas en el evento digital, los integrantes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) analizan los datos de las primeras 48 horas. En este marco, revelaron que la categoría de Erótica, Salud y Cosmética creció un 64%.
Según lo informado por los organizadores, se vendieron alrededor de 82.600 productos de belleza, llevando la facturación a $107.559.272. Los elementos más populares del rubro son mascarillas, cremas, maquillaje y productos para el cabello.

En tanto, los objetos destinados al placer sexual duplicaron sus ventas, dejando como ticket final alrededor de $2.132.536. Los más elegidos en este segmento son lubricantes, vibradores y lencería erótica y el ticket promedio llega a los $7.790.
Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube para Argentina, señaló: “El e-commerce se asienta cada vez más en el país y las tendencias y preferencias detectadas en esta edición del Hot Sale permiten entender con mayor profundidad a los consumidores”.
Del total de los consumidores, más de la mitad se registran en AMBA (53,7%), seguido por el interior de la provincia de Buenos Aires (13,2%), Córdoba (7,4%) y Santa Fe (6,7%).
Comentarios