Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Todo Show

Icardi desmintió su separación de Wanda Nara: “Inventan cosas de mi vida”

Luego de nuevos rumores de una crisis en la pareja, todo hacía parecer que Icardi estaba intentando reparar el vínculo. A pesar de que en las últimas horas se filtró un supuesto audio de Wanda donde aseguraba estar en Argentina para firmar el divorcio, ahora el jugador rompió el silencio y negó contundentemente la situación.

Casi nueve meses pasaron desde el denominado Wandagate, y la relación entre la empresaria y su representado sigue sumando capítulos. Desde hace algunos días se está especulando con una posible ruptura en el matrimonio, teniendo en cuenta que ya no se los ve juntos en redes sociales y que la modelo llegó sola a Argentina para afrontar algunos compromisos laborales.

A pesar de los supuestos audios de Wanda donde aseguraría estar en el país para finiquitar el divorcio con el delantero, el propio Icardi se refirió a la situación y descartó de plano su separación. “No sé a quién me da más lástima, si los que inventan cosas mi vida o los que se la creen”, fue la reflexión que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Mauro Icardi posteó este mensaje en su Instagram y etiquetó a Wanda Nara. (Foto: Instagram @mauroicardi)

Además, Mauro Icardi etiquetó la cuenta de su esposa junto a un corazón, dando a entender que la idea del divorcio no está en los planes.

Comentarios