
Luego del escándalo generado por un supuesto video en el que se lo vería siendo infiel a la China Suárez, Mauro Icardi salió a desmentir categóricamente las versiones y negó ser el hombre que aparece en las imágenes viralizadas desde Turquía.
A través de un extenso descargo publicado en sus historias de Instagram, el jugador del Galatasaray fue tajante y señaló un detalle clave para refutar la acusación: “Se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones”, expresó.
Además de rechazar el contenido del video, Icardi cargó duramente contra el periodismo argentino. Según consignó la Agencia Noticias Argentinas, el delantero calificó de “decadente” el accionar de algunos medios y los acusó de “difamar e inventar” información en lugar de informar con responsabilidad.
En medio de las versiones que hablaban de una crisis sentimental, el futbolista aprovechó el mensaje para ratificar su relación con la China Suárez y despejar cualquier duda sobre su presente amoroso. “No desarchivo fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es INCREÍBLE y con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida”, afirmó.
Incluso, con tono irónico, agregó: “Sí, ella, la que los tiene patas para arriba todos los días hablando y se comen los mocos porque no aciertan ni media noticia”.
Finalmente, Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara, a quien acusó de ser la fuente de las versiones falsas que circulan en los programas de espectáculos. “(La China) sigue brillando con su trabajo y opaca cada estupidez que dicen, o repiten de cierta fuente que ya todos sabemos quién es”, concluyó.

Comentarios