Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Rosario

Identificaron a los delincuentes abatidos en el robo de Fisherton Industrial

Un violento hecho tuvo lugar este jueves por la noche en Fisherton, donde un policía de civil mató a dos delincuentes luego de que los ladrones intentaran robar en el comercio que tiene su familia y se enfrentaran a balazos. También resultó herido un vecino, que se encontraría fuera de peligro. El efectivo quedó en libertad luego que se revisaran las cámaras de seguridad del establecimiento y se confirmara que actuó en legítima defensa.

Según las informaciones policiales, el episodio ocurrió cerca de las 21 de este jueves en Brasil al 500 bis, cuando dos delincuentes ingresaron a un almacén con intenciones de robo. En el intento se toparon con un policía de 27 años, familiar de quienes están al frente del negocio, quien no dudó en enfrentarse a punta de pistola con los ladrones.

En el enfrentamiento murieron ambos delincuentes, que fueron identificados como Kevin Vélez y Cesar Ernesto Godoy, en tanto que un vecino de 51 años resultó con una herida de bala en tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue dado de alta.

Una desgracia con suerte. Vivo al lado. Justo se me dio por salir y vi que venían dos motos que me imaginé que venían a robar. En un segundo observé cómo encañonaban en el comercio y sentí el disparo que me pasó por el costado de la remera. Me rozó”, comentó el vecino que resultó herido. Y añadió: “Cuando me caí me arrastré hasta mi casa. Me dolía todo. Nunca pensé que me iba a pasar esto. Es una locura. Salí a ver lo que estaba pasando y escuché un montón de disparos”.

El vecino destacó que los delincuentes eran dos, quienes ingresaron al local simulando ser clientes. En ese momento se desató un forcejeo, y el posterior tiroteo.

Según pudo reconstruir la Fiscalía, Vélez y Godoy arribaron al local comercial en motocicleta e ingresaron con fines de robo, amenazando con un arma de fuego a los presentes en local. Ante esto, el efectivo policial que se encontraba de civil dentro del almacén comenzó un forcejeo con los agresores produciéndose intercambio de disparos de arma de fuego donde resultaron fallecidos los delincuentes.

En primera instancia el personal policial involucrado permaneció demorado y luego de realizar las primeras tareas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente, recuperó la libertad quedando a disposición de la Fiscalía.

Comentarios