Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,05 / $179,33
Dolar Bolsa:$180,600 / $179,120
Deportes
VIDEO

Igualdad entre Independiente y Gimnasia de La Plata

Este lunes por la tarde, el estadio Libertadores de América recibió la vuelta de los hinchas en el encuentro entre Independiente y Gimnasia de la Plata. Fue empate 1 a 1 por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. Johan Carbonero abrió el marcador para la visita mientras que Silvio Romero igualó para el local.

El encuentro comenzó con el pie izquierdo para Gimnasia ya que a los pocos minutos, Nicolás Contín sufrió un dolor en la rodilla y tuvo que ser reemplazado por Nicolás Holgado. Fue un primer tiempo muy parejo, en el cual ninguno de los dos equipos sacaron ventaja.

El Lobo fue quien golpeó primero en su única chance clara de la primera mitad. Tras una gran asistencia de Brahian Alemán, Johan Carbonero encaró y definió contra un palo: el conjunto platense pasaba al frente en Avellaneda. Pero de inmediato, Bustos mandó un centro preciso para Silvio Romero que controló y disparó para igualar el partido. 

En el complemento, Gimnasia controló un poco más la posesión de la pelota, pero no tuvo chances ni llegadas de peligro. Por su parte, el equipo de Julio César Falcioni apenas contó con dos situaciones: un remate de Braian Martínez y otro disparo de larga distancia de Alan Velasco.

Con este resultado, Independiente lleva tres partidos sin ganar y alcanzó los 24 puntos en la Liga Profesional: está a 9 de River, líder del campeonato. Por su parte, Gimnasia llega a 18 unidades: está en el puesto 18 de la tabla.

 

Comentarios