Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Argentina
VIDEO

Impactante choque en el Obelisco: se pasó de largo, subió a la plazoleta e impactó contra vallas

Contando con más del triple de lo permitido para estar al volante, un hombre perdió el control de su auto, se subió a la Plazoleta Norte en la Plaza de la República y chocó contra una valla de protección. El conductor tenía 1,81 de alcohol en sangre.

El siniestro ocurrió esta madrugada, pasadas las 2 horas, mientras el automovilista circulaba por la calle Cerrito a gran velocidad e intentó doblar en el Obelisco para tomar Avenida Corrientes. En ese momento, él no pudo controlar la dirección y se subió a la vereda.

Del impacto nadie resultó herido, aunque algunas personas fueron sorprendidas por la situación. En tanto, el hombre resultó ileso.

Según informes, personal policial se acercó inmediatamente al ver el choque del Ford EcoSort color rojo. Al detectar que el conductor se encontraba con facultades alteradas y tras realizar el test de alcoholemia con resultado positivo, las autoridades le labraron una contravención, le secuestró el rodado y conjuntamente se le aplicará una sanción por manejar alcoholizado, medida que puede ir de los 4 a los 2 años de inhabilitación para conducir.

Comentarios