
En la tarde del viernes, un impactante choque tuvo lugar en barrio Echesortu. Fue entre una camioneta Toyota Hilux y un Ford Focus. Afortunadamente no pasó a mayores pero sus consecuencias pudieron ser más importantes.
Según la información policial, el hecho se produjo a las 18 en la intersección de Iriondo y 3 de Febrero cuando una camioneta Toyota Hilux venía circulando a gran velocidad por calle Iriondo e impactó en la parte trasera a un Ford Fiesta que iba por calle 3 de Febrero hacia el oeste.
Como consecuencia del impacto, el Fiesta hizo un trompo y terminó subido a un Fiat Siena que estaba estacionado al lado de un contendor, mientras que la camioneta terminó impactando contra el tapial del frente de la casa de la esquina. El conductor del Fiesta, además de la lógica conmoción por el choque, sufrió heridas en un brazo; mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

Por fortuna no había nadie caminando por la zona, porque sino las consecuencias podrían haber sido mucho más graves.
Cabe destacar que los choques son moneda corriente en esa esquina, por lo cual le solicitan a las autoridades la colocación de lomos de burro en esa zona, de modo que los conductores tengan que aminorar la marcha al llegar a esa intersección.
Comentarios