Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$482,00 / $486,00
Dolar turista:$442,86
Dolar Contado con Liqui:$482,31 / $485,91
Dolar Bolsa:$474,940 / $474,770
Rosario
VIDEO

Impresionante robo en una pastelería de Juan Manuel de Rosas al 1200

En la madrugada de este martes, un delincuente ingresó a una pastelería de Juan Manuel de Rosas al 1200 al romper el vidrio de la puerta. El ladrón, que estuvo algunos minutos para poder ingresar al local, se llevó la caja registradora.

El hecho ocurrió cerca de las 4:20 de la mañana. Según se puede observar en el video, el hombre terminó de perforar la mampara que se encontraba astillada por un intento de robo la semana pasada. Luego, le dio una serie de patadas hasta que esta cayó en gran parte e ingresó para tomar la caja registradora.

Desde el local, Lorena, una de las propietarias del comercio, destacó que cuando su marido llegó al establecimiento, cerca de las 4:30 de la mañana, la Policía ya se encontraba en el lugar. Asimismo, dijo que a las cuadras dieron con los elementos sustraídos y con el ladrón, solo que no lo detuvieron porque “no pensaron que fuera el delincuente”.

“Hizo más daño de lo que robó. Rompió la puerta. La semana pasada ya habían querido entrar. Es tremendo la cantidad de robos que hay en el barrio. Estamos a media cuadra de la comisaría, es algo que llama la atención”, remarcó.

 

Comentarios