
Este jueves imputarán a Jonatan Ezequiel S. por el crimen de un cuidacoches ocurido durante el último verano en la esquina de Boulevard Oroño y Brown, en el barrio de Pichincha. El presunto homicida también actuaba como “trapito”: la hipótesis del caso es que el agresor y su víctima, Matías Abraham, estaban discutiendo por las zonas que cada uno controlaba. En ese contexto, varios golpes con una piedra en la cabeza terminaron siendo fatales. El hecho conmovió a los vecinos, porque además ocurrió en plena tarde. Y quedó registrado en cámaras de seguridad de la cuadra que sirvieron para identificar al autor.
El fiscal a cargo de la causa es Alejandro Ferlazzo. Tras varios meses de investigación, el funcionario del MPA logró reunir evidencia contra Jonatan Ezequiel S., apodado “Chuky”, que fue detenido esta semana en el barrio Travesía. La víctima fue internada la tarde del hecho, en enero. Y falleció semanas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, por los golpes que había recibido en su cabeza.
A “Chuky” lo detuvo la División Homicidios de PDI en Renán al 200. Además, hubo otras medidas en la búsqueda de un presunto cómplice del hecho, que todavía permanece prófugo. Según revelaron fuentes judiciales fue difícil en estos meses conseguir testigos, porque quienes también actuaban como cuidacoches en Pichincha no quisieron aportar más datos a la justicia.
Comentarios