Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Policiales

Imputarán a la pareja de Alan Funes que amenazó a los obreros que derrumbaban el búnker de su novio

La casa demolida es un histórico búnker del clan de los Funes. Allí vivía el padre de los hermanos Alan y ‘Lamparita’. Foto: Farid Dumat Kelzi

Fuentes judiciales confirmaron a Red Boing que el próximo lunes será imputada Leila Schmitt, novia de Alan Funes, quien en el mediodía de este viernes amenazó a los obreros que demolían el búnker de su novio en el barrio rosarino de Tablada.

Los obreros que trabajaban en el derrumbe del búnker fueron amenazados por la pareja de Alan Funes. Foto: Farid Dumat Kelzi

En la jornada hoy, el ministro de Seguridad Pablo Pablo Cococcioni encabezó el segundo derribo de un puesto de ventas de drogas en el marco de la Ley de Microtráfico. El lugar en cuestión correspondía a una propiedad del clan Funes en donde vivía el padre de Alan Funes.  La resolución judicial para demolerla la tomó la jueza Castelli durante este jueves por un pedido del fiscal Carbone.

Estas acciones se dan en el marco de la nueva política de narcotráfico, sancionada por la Legislatura y que entró en vigencia hace dos semanas. “Al igual que otros inmuebles, adjudicados directa o indirectamente por el clan Riquelme, es una investigación valiosa por parte de la Fiscalía y la PDI, son los primeros casos que vienen en cumplimiento de la Ley”, había indicado el ministro Coccocioni ante los medios este viernes.

 

Comentarios

5