Fuentes judiciales confirmaron a Red Boing que el próximo lunes será imputada Leila Schmitt, novia de Alan Funes, quien en el mediodía de este viernes amenazó a los obreros que demolían el búnker de su novio en el barrio rosarino de Tablada.
En la jornada hoy, el ministro de Seguridad Pablo Pablo Cococcioni encabezó el segundo derribo de un puesto de ventas de drogas en el marco de la Ley de Microtráfico. El lugar en cuestión correspondía a una propiedad del clan Funes en donde vivía el padre de Alan Funes. La resolución judicial para demolerla la tomó la jueza Castelli durante este jueves por un pedido del fiscal Carbone.
Estas acciones se dan en el marco de la nueva política de narcotráfico, sancionada por la Legislatura y que entró en vigencia hace dos semanas. “Al igual que otros inmuebles, adjudicados directa o indirectamente por el clan Riquelme, es una investigación valiosa por parte de la Fiscalía y la PDI, son los primeros casos que vienen en cumplimiento de la Ley”, había indicado el ministro Coccocioni ante los medios este viernes.
Comentarios