Melisa Serena, fiscal de San Lorenzo será imputada esta semana en la causa que investiga el juego clandestino en la provincia de Santa Fe por donde ya se encuentran detenidos los ex fiscales Patricio Serjal y Gustavo Ponce Asahad.
Personal del Ministerio Público de la Acusación secuestró el teléfono de Serena donde se le encontró una conversación por Telegram con Nelson Ugolini, secretario del propio Ponce Asahad. La funcionaria jamás entregó las claves de su celular para que pueda ser desbolqueado.

La conversación ocurrió en febrero del 2020 y según trascendió, el tema de conversación fue el juego clandestino y los puertos secos. Los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra pidieron la prisión preventiva para Ugolini pero la jueza Elenora Verón le otorgó la libertad.
La justicia sospecha que Melisa Serena encubría a quienes se encargan de desarrollar el juego clandestino en el cordón industrial y los cargos serán por incumplimiento en los deberes de funcionario público y omisión de persecución
Comentarios