En el marco de las investigaciones por el asesinato de Iván de San Segundo en las inmediaciones del Alto Rosario Shopping, fue acusado como autor del crimen un joven de 21. Pese a ser imputado por el delito de homicidio simple en calidad de autor en una audiencia imputativa, no se le dictó la prisión preventiva y en su lugar se le permitió que continúe el proceso en libertad con algunas restricciones.

Luego de dictamen por parte del juez de la causa, Morena De San Segundo dialogó con RedBoing, donde mostró su descontento con lo sucedido. “Tenemos sensaciones de derrota y decepción, entre muchísimas más que no puedo enumerar”, comenzó destacando.
“Para el juez, no hay pruebas contundentes que ameriten que Alexis Luciano P. -el acusado del hecho- fue el asesino de mi hermano. Se lo ve entrar el seis de enero al cine, entró al shopping armado, salió y ahí es cuando se da el cruce con Iván”, agregó.
Además, Morena De San Segundo remarcó: “Las cámaras están, pero solamente se ve cuando llega él y mi hermano en una moto. El momento de la puñalada no se ve, pero después se ve correr a esta persona y a Iván llegando malherido a la puerta del shopping”.
“Se va a seguir investigando, pero hoy esta persona se vuelve a la casa, está libre y hace vida normal. Esto va para rato, estamos decepcionados porque están todas las pruebas y esperábamos que por lo menos quede detenido, no que se vuelva a la casa”, finalizó.
Comentarios