Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$309,00 / $313,00
Dolar turista:$305,94
Dolar Contado con Liqui:$309,18 / $323,80
Dolar Bolsa:$316,800 / $315,670
Rosario

Imputaron al trapero Zaramay por intimidación pública y quedará detenido

Este sábado se llevó a cabo la audiencia imputativa en contra del trapero Zaramay y una persona cercana a “Guille” Cantero por intimidación pública. El hecho se dio tras la detención de ambos en la zona norte de la ciudad luego que publicaran ciertas imágenes con armas de fuego.

 

Zaramay, cuyo nombre es Agustín Carlos Roberto García, nació el 10 de junio de 1994 en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires y es conocido como uno de los iniciadores de la música Trap en nuestro país en el año 2012.

Los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos les atribuyeron, conjuntamente con otras personas no habidas, haberse tomado fotografìas junto a un grupo de personas vinculadas con una organización criminal teniendo en su poder un fusil FAL o FSL, un fusil con acción tipo AK-47, dos pistolas Glock con cargadores rotativos de alta capacidad, una pistola tipo Taurus y una pistola tipo CZ o Tanfoglio

 

Las fotografías fueron publicadas en la red social Instagram en la cuenta de Zaramay, el 26 de enero de 2021. El cantante, se hace llamar “el cabecilla del malianteo” y sus canciones hacen referencias al mundo del hampa. 

De esta manera, el Juez de Primera Instancia Malaponte tuvo por formalizada audiencia imputativa haciendo lugar a lo planteado por Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días para ambos imputados.

Comentarios