Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Central

Imputaron por “resistencia a la autoridad” a Jhonatan Candia

Rosario Central dejó pasar otra vez una clara chance de quedarse con los tres puntos y empató sin goles ante Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. Los de Tévez tuvieron varias situaciones para marcar la ventaja, pero no las aprovecharon y casi lo terminan perdiendo al final.

Sin embargo, la noticia tras el partido no fue el rendimiento del canalla sino la llamativa detención de un jugador por por parte de la policía. Se trata de Jhonatan Candia, quien fue trasladado a la comisaría 9°na y liberado horas después tras ser indagado por los efectivos.

Según las informaciones oficiales, tras salir por la puerta 6 del Gigante el futbolista giró en “U” por Avellaneda hacia el norte y circuló en contramano. Por esa maniobra, se produjo un altercado con una oficial de la fuerza que lo advirtió por esta situación, y después de una discusión, el delantero fue trasladado a la comisaría.

En ese sentido, y tras varias horas de declaración, se aclaró la situación y el atacante Canalla fue liberado. En el acta de detención, a la cuál accedió RedBoing, se confirma que el uruguayo solamente fue imputado por “resistencia a la autoridad”, mientras que el resto de los cargos fueron retirados.

Comentarios

5