
Los trabajos en la planta de reciclaje de la Municipalidad continúan este viernes luego del incendio que afectó los galpones del predio. Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Rosario y Zapadores permanecen en el lugar desde las primeras horas, y a lo largo del día se sumaron equipos de localidades vecinas como Oliveros, Capitán Bermúdez, Pérez, Villa Gobernador Gálvez y Funes para colaborar con las tareas.

Si bien el fuego quedó controlado desde la mañana, las autoridades informaron que debido a la gran cantidad de material acopiado dentro de la nave principal del proceso aún se realizan intensas tareas de remoción y enfriamiento para evitar reactivaciones.
Como consecuencia de las altas temperaturas registradas durante el siniestro, parte de la estructura del galpón colapsó. Personal especializado evalúa los daños mientras continúan las labores para asegurar completamente el área.
Las autoridades locales destacaron la coordinación entre las distintas dotaciones y remarcaron que el trabajo sostenido será clave para terminar de sofocar por completo los focos internos y garantizar la seguridad en el predio.
Comentarios