
La relación de Wanda Nara y Martín Migueles volvió a quedar en el centro de la escena tras un tenso episodio con un móvil televisivo. En las últimas horas, la pareja fue interceptada por un cronista y una pregunta sobre su intimidad derivó en una polémica y inesperada “huida” motorizada.
La conductora de MasterChef Celebrity accedió a responder preguntas de un móvil del programa Mediodía Bien Arriba (TV Pública). El diálogo se desarrollaba con normalidad y abordaba temas vinculados al reality de Telefe, como el debut de Yanina Latorre en las cocinas y su recibimiento por parte del elenco.
“Fue increíble, pasó de todo. Lo tienen que ver, estuvo muy bueno. Muy profesionales todos”, expresó Wanda. Luego agregó: “La tratamos con amor. Vino como de invitada y la verdad que se valora que se exponga a hacer algo que no es lo suyo. La verdad que yo lo valoré mucho que esté acá y dejé lo personal de lado”.
Sin embargo, el clima cambió cuando el cronista intentó avanzar sobre su relación e incluir a Migueles en la charla. “¿Y la relación, cómo viene?”, preguntó. “Todo muy lindo. Gracias”, respondió Wanda. Ante el silencio del empresario, el notero acotó: “Siempre perfil bajo, Martín”. “Sí, no le gusta”, intervino la conductora en referencia a su pareja. El momento más tenso llegó cuando el periodista fue directo a un tema que circulaba en redes sociales, vinculado a un tuit que Wanda había eliminado.
¿Lo de los 24 centímetros fue por él?
Sin decir una palabra, Migueles aceleró el auto y se retiró abruptamente, dando por finalizado el móvil y dejando al cronista con la pregunta en el aire. El episodio se viralizó rápidamente y volvió a poner a la pareja en el foco mediático.
Martín Migueles, novio de Wanda Nara, se molestó cuando a su pareja le preguntaron por sus 24 centímetros, arrancó el auto y abandonó la nota. https://t.co/bTElEnZtCV pic.twitter.com/0BDlc3MprY
— MDZ Online (@mdzol) January 7, 2026
Comentarios