
Como si fueran actores de una se sus películas, los cordobés vivieron de cerca una escena de acción cuando el famoso “Batman Solidario” chocó en la mañana de este sábado en la ciudad de Córdoba.
El héroe de 52 años y trabaja como albañil, maestro mayor de obras y gasista. Aunque no se lo conoce por esto, sino por su gran labor solidaria ya que va con su vehículo al que pide que le llamen “Batimovil” por los distintos barrios de la capital realizando ollas populares y regalando juguetes a los niños internados.

Fue justamente su “Batimovil”, el protagonista de un hecho que preocupo a los cordobeses, cuando este sábado el querido superhéroe chocó en la intersección de las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón con un taxi. Aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad, el vehículo sufrió algunos daños en la parte trasera.
Tras la colisión, Batman brindó declaraciones a los medios para tranquilizar a sus seguidores: “estoy bien. Ha sido solamente un choque, un susto, cosas que pasan. Vamos a salir adelante”.
Comentarios