Dos personas se convirtieron en héroes este viernes en hora del mediodía cuando un niño de once años quedó colgando del lado de afuera de la red que cubría el balcón de un séptimo piso de un edificio ubicado en Pellegrini y Corrientes. Ya se había registrado un hecho similar hace cinco años, aunque por el momento se desconoce si se trata de la misma persona.
La escena provocó una gran preocupación por parte de los peatones que pasaban por el lugar y se daban cuenta de lo que estaba ocurriendo. Mientras el hermano más grande del menor lo sostenía desde adentro del departamento, dos repartidores de bebidas subieron a colaborar en el rescate del nene.
De acuerdo a las primeras informaciones, los dos hombres rompieron la puerta de ingreso e ingresaron a la casa donde estaba se estaba dando el trágico momento. Mientras uno de ellos rompía la red de contención, el otro atrapó al niño y lo puso al resguardo.
“La verdad que si, fue muy impactante ver a una criatura que se quería tirar de un séptimo piso, fue horrible. Los padres no estaban, él estaba solo con un hermanito. Quedó en la red, se asomó y el hermanito lo agarró hasta que lo pudieron rescatar. Llegaron la policía y los bomberos, por suerte quedó solamente en eso”, destacó un peatón que pasaba por el lugar.
RESCATE EN LAS ALTURAS
?Un nene quedó enganchado en la red de un balcón en Pellegrini y Corrientes. Afortunadamente, fue rescatado minutos después. pic.twitter.com/Odi9VAGNtm
— Boing 97.3 (@radioboing) September 29, 2023

Comentarios