Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Todo Show

Inesperado: Pampita y la China Suárez estuvieron juntas en un boliche

Después del escándalo por Benjamín Vicuña, la China Suárez y Pampita hicieron las pases. Antes que la ex Casi Ángeles finalizara su vínculo con el chileno, se las pudo observar juntas en múltiples oportunidades como, por ejemplo, cumpleaños y conmemoraciones.

Sin embargo, luego de la ruptura, no se habían vuelto a ver. Por eso, revolucionaron las redes al encontrarse en la reinauguración de Tequila, el reconocido boliche porteño. Mientras que la conductora fue en compañía de su esposo Roberto García Moritán, su hermano Guillermo Ardohain y su novia; la China asistió junto a su gran amigo Juan Manuel Cativa.

Pese a la coincidencia, las modelos no se retrataron en ningún momento. Cuando las cámaras apuntaban hacia donde estaban paradas, Eugenia decidió seguir caminando y esquivar los flashes.

Por otra parte, asistieron Panam; Flopy Tesouro; Cande Molfese; Jujuy Jiménez; Manuela Viale; Cande Ruggeri; el Pollo Álvarez; Nacho Viale; Dante Spinetta;Mariano Martínez; Germán Paoloski y Sabrina Garciarena y Vito Saravia con su novio, entre otros.

Comentarios