Levi Jed Murphy, de 24 años, oriundo de Manchester, Inglaterra, decidió gastar 30.000 libras (41.600 dólares) en cirugías para parecerse a un filtro de Instagram.
La “inversión” incluyó procedimientos cosméticos que van desde engrosamiento de labios, mejillas, mentón, la mandíbula y debajo de los ojos, una rinoplastia, estiramiento de sien y ojos y enderezamiento de dientes.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RNSLJYQFL5GPLBD2ZLP2VPVH4E.png)
“Instagram puso un filtro donde te muestra cómo te verías después de una cirugía plástica y me encantó lo que vi”, confesó Murphy, citada por Lad Bible.

Aunque el cambio le ha valido la crítica de muchos internautas, él está contento con su nuevo aspecto físico.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7TFNILMW6NDK5GZU54YQAJPXBM.png)
Su primera intervención sucedió a sus 19 años, cuando se hizo un relleno de labios y desde entonces decidió no parar. A los 20, en tanto, se hizo el relleno de mejillas, mandíbulas, contorno de ojos y un lifting labial.

“Podría vivir felizmente con la cara que tengo ahora o incluso antes de la cirugía, pero me gusta mezclar las cosas. Para mí no es gran cosa; es como cambiar tu guardarropa, pero por supuesto un poco más extremo y doloroso”, dijo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/DDDHB4BBHRGIFPCUANWVJ5CV5A.png)
“Me encanta captar la atención de la gente, incluso con mi cirugía, transmito mi recuperación en las redes sociales. No todos reaccionan bien a mi apariencia y tengo miles de comentarios horribles de los trolls”, contó.

Comentarios