
Papu Gómez tuvo que borrar una publicación de Instagram luego de violar una de sus normas. El volante que viste la camiseta del Sevilla formó un gran grupo con Messi, de Paul, Paredes y Di María. En las últimas horas, el ex Arsenal publicó una imagen en su cuenta pero fue eliminada.
La foto era de algunos de los integrantes del seleccionado y los comparó con una manada de lobos. Esta publicación estaba compuesta por tres imágenes. Allí se ven a los jugadores en primer lugar, en segunda, una manada de lobos. Pero el problema fue la tercera. La red social decidió sacarla bajo el argumento de que contenía “información falsa”.
“Los verificadores de datos indicaron que al menos una foto o un video de esta publicación contiene información falsa”, informó Instagram justificando que “los lobos no pueden enseñarle a las personas lecciones de liderazgo”.

La publicación del Papu todavía está, pero el jugador tuvo que modificar la última imagen por una del entrenamiento del seleccionado argentino. El posteo tiene casi 70 mil me gusta y más de 500 comentarios.
Comentarios