Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Tecno y Redes

Instagram reportó fallas y se suspendieron miles de cuentas en todo el mundo: los motivos

Cientos de miles de usuarios reportaron errores al intentar ingresar a Instagram. La gran mayoría de ellos se encontraron con la noticia de que sus cuentas están suspendidas a pesar de no incumplir con las reglas impuestas por la red social. Los errores comenzaron a darse esta mañana y se encontraron en todo el mundo.

En muchos perfiles aparece un cartel asegurando que se suspendió dicha cuenta, aunque en otros casos se informó una misteriosa caída en la cantidad de seguidores. En ese sentido, la empresa Meta -encargada de desarrollar la plataforma- ya confirmó las fallas y aseguró estar trabajando en el tema.

“Sabemos que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, escribieron junto al hashtag #instagramdown.

Instagram, caído: usuarios informan extrañas fallas en la red social

Muchos usuarios aseguraron que solamente se reportaron errores en aquellas cuentas que no tienen vinculada ninguna dirección de e-mail, lo que podría ser un motivo más que importante a tener en cuenta.

Comentarios