Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Deportes

Insúa recargado: dijo que Tinelli es “cobarde” y advirtió que no tiene problemas en ir a la Justicia

Ruben Darío Insua habló en el predio de San Lorenzo sobre el conflicto que alteró la calma del Ciclón. Tras el partido contra River, el DT fue captado en un video diciendo que “Tinelli se robó todo”, y el conductor reaccionó citándolo ante la Justicia para que rectifique o ratifique sus dichos.

“Me llegó una citación aquí y una al domicilio de mi padre”, comenzó diciendo el Gallego, que no tenía ganas de hablar de Tinelli pero terminó diciendo de todo. Eso sí, sin nombrarlo y mencionándolo como “este individuo”.

Y aclaró: “Acá el Club Atlético San Lorenzo no tiene absolutamente nada que ver. Por la razón de que es un problema entre dos particulares, entre dos personas. San Lorenzo Institución no tiene nada que ver”.

“Mis opiniones cuando quiero que trascienden me encargo de hacerlas públicas a través de los medios de comunicación, cuando yo tengo que decir algo públicamente de alguien elijo el momento y el medio. Después, mis opiniones personales son estrictamente mías y privadas”, dijo sobre el video en cuestión, que se hizo viral en las horas posteriores al clásico del domingo.

Sobre su bronca con Tinelli, Insua blanqueó que tiene que ver con un episodio que involucra a sus hijos, que se fueron del club cuando el conductor de TV era parte de la dirigencia del club. Para el DT, la decisión no tuvo que ver con cuestiones deportivas sino con la bronca que había entre ellos.

“Es conocido por la opinión pública, yo con la persona que acabas de nombrar no quiero tener ningún tipo de relación, no tengo ninguna opinión de él como individuo”, dijo sobre Tinelli. Y siguió: “Cuando hay una pelea lo tienen que resolver entre ellos, yo creo que es cobarde cuando vos dirimís un problema personal y hacés daño, buscas utilizar determinada represalia para hacerle daño al hijo de uno de los dos. Como no tuvo coraje para resolverlo conmigo en forma personal tomó represalias contra mis dos hijos”.

Comentarios